CONOCE A SEGURIDAD ALIMENTARIA Y FARMACÉUTICA S.A.S

Nuestro objetivo es brindar asesoría y acompañamiento a empresas que se dedican a la fabricación, importación o comercialización de productos cosméticos, productos de aseo, alimentos y bebidas, bebidas alcohólicas, dispositivos médicos y productos farmacéuticos en Colombia.

Entendemos que el cumplimiento regulatorio de los requisitos técnicos es fundamental para garantizar la seguridad y calidad de los productos que se comercializan en el mercado colombiano. Por ello, nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro equipo de expertos cuenta con amplia experiencia en el campo de la regulación de productos y está al tanto de los últimos cambios y actualizaciones normativas en Colombia. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para entender su situación real y brindarles soluciones prácticas y efectivas.  Nuestros servicios incluyen:

Seguridad Alimentaria y Farmacéutica – SAF inició su registro en la Cámara de Comercio en junio de 2020 y en mayo de 2023 se consolidó como Seguridad Alimentaria y Farmacéutica – SAF S.A.S.

Nuestro compromiso es brindar un servicio integral y de calidad, ayudando a nuestros clientes a cumplir con los requisitos regulatorios y a garantizar la seguridad y calidad de sus productos. Si está buscando asesoría y acompañamiento en el cumplimiento regulatorio en Colombia, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

0 0 votes
Article Rating
Subscribirse
Notificación de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments